Prensa

Bienvenidos a Mobiola

Los dispositivos móviles son imprescindibles para que las personas desarrollen sus labores profesionales de comunicación y también son una plataforma de ocio. Mobiola propone una gama completa de dispositivos móviles de última generación: Smartphones, Tablets, Teléfonos móviles y Accesorios.
Nuestra misión es la de ofrecer productos de alta calidad, diseño cuidado y el soporte adecuado a precios realistas. Los dispositivos móviles Mobiola se han diseñado para cubrir las necesidades de comunicación y ocio multimedia profesionales y personales.

 

 

Mobiola fabrica y comercializa dispositivos móviles de comunicación con carácter global.

 

Empresa

 

Mobiola es de capital español e inició la actividad en 2010.

Los resultados son crecientes cada ejercicio. Mobiola tiene oficina en HongKong y su fabrica en China continental

 

Productos

 

Todos nuestros productos se fabrican y diseñan con los mayores estándares de calidad, innovación y funcionalidad, manteniendo un precio realista.

Todos los productos están certificados para su comercialización en la UE y en los países en los que desarrollamos actividad comercial.

Gamas de producto:

  • Smartphones
  • Tablets
  • Teléfonos móviles
  • Accesorios

 

Servicio Técnico

 

Somos conscientes de la importancia del servicio técnico y de atención al cliente.

Tenemos un acuerdo marco con la firma ANOVO, que es líder mundial en servicio postventa.

Anovo nos asegura los mayores niveles de calidad y el mejor soporte y atención tanto a los usuarios, como a los canales de distribución en los mercados donde operamos.

 

Equipo

 

Nuestro equipo está formado por personas con alta calidad humana, capacidad de atención al cliente y que atesoran una experiencia profesional contrastada en el sector, superior a 15 años.

 

Mercados y estrategia

 

Somos líderes en mercados emergentes, tenemos presencia en varios países de la UE e iniciamos actividades en Latinoamérica.

Deseamos reforzar nuestra presencia y seguir creciendo.

Comercializamos nuestros productos a través de canales de distribución líderes.

 

Garantías

 

Garantía de 2 años

Todos nuestros productos siguen la legislación vigente en cuanto a garantías. Ofrecemos una garantía de 2 años en los terminales.

Servicio de sustitución 1er año

Además, para Smartphones y Tablets, ofrecemos la sustitución gratis durante el 1er año desde la fecha de compra del producto, en caso de avería* (ver condiciones).

 

 

Mobiola ofrece más a nuestros clientes

La caja estuche de los Smartphones, incluye:bloque-caja-para-web

 

planeta-28
Planeta 28

Mobiola protagoniza la sección de tecnología en el número de junio de 2014 de la Revista Planeta 28 y promueve un sorteo de terminales entre sus usuarios

logo-planeta-28-revista

Actualidad Mobiola