Descargas

Bienvenid@ a nuestra sección de descargas. Aquí encontrarás todos los materiales necesarios para la actualización de software de tu dispositivo Mobiola, guías de usuarios, instrucciones y muchos otros materiales gratuitos creados por Mobiola para que puedas disfrutar de nuestros terminales al 100%.

Actualizaciones-AndriodACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE

Busca tu dispositivo para descargar la actualización

manuales-y-guiasCONSULTA NUESTROS MANUALES

Aprende a utilizar tu terminal Mobiola paso a paso

FAQPREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra en nuestras FAQ’s la información básica para el manejo de tu dispositivo

Recuerda que para actualizar tu teléfono necesitarás descargar: el Kit de Actualización Android y el actualizador específico para tu Smartphone

Configuración de los APN

La información de APN es necesaria para poder navegar con tu teléfono. Los parámetros para su configuración dependen del operador de telefonía que tengas contratado ya que los smartphone Mobiola son libres y puedes utilizarlos cualquier compañía.

Lo que tienes que hacer para configurar tu APN en Android es lo siguiente: Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso). Para configurar un nuevo punto de acceso: Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo y aquí deberás introducir los datos facilitados por tu compañía de telefonía.

Configuración para una OMV

Una OMV u operadora móvil virtual es la que no tienen red propia y usa la de las grandes operadoras, así que el smartphone necesita una configuración algo diferente para conectarse a Internet y navegar.

En primer lugar tendrás que configurar los APN con los datos que te facilite tu compañía: Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso) > > APN Nuevo.

Después deberás asegurarte de que la Itinerancia de datos está activada: Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > Itinerancia de Datos. La casilla debe aparecer marcada.